-  Q_Suite

Comunicación con tienda en tiempo real. Soluciones de rápida implementación 

Q-Comm 

Reflexis Q-Comm (incluye Q-Chat) es una solución de comunicación integral para la mensajería instantánea y las comunicaciones a nivel corporativo. Incluye funcionalidad completa para CC y BCC,  crear alertas y agregar archivos adjuntos. Su simplicidad le permite una comunicación eficiente y beneficiosa entre gerentes de zona, gerentes de tienda y personal corporativo. Reduzca el tiempo necesario para comunicarse desde la sede central a las sucursales, tiendas, almacenes, etc. con la capacidad de:

  • Crear grupos de distribución precisos con permisos y roles para actualizaciones corporativas.

  • Usar plantillas personalizadas para mensajes recurrentes

  • Adjuntar o vincular imágenes, documentos, tareas y más para acceder fácilmente

  • Clasifique, etiquete y ancle mensajes o hilos para búsqueda rápida y referencia

  • Crear chats grupales para que los gerentes de campo y tienda se coordinen

  • Permita que el personal de primera línea haga preguntas y colabore desde cualquier dispositivo móvil

Q-Walk - Auditoria de tienda

Reflexis Q-Walk_Audit simplifica y moviliza el proceso de auditoría de tiendas. 

Los gerentes de campo realizan auditorías de las tiendas desde sus dispositivos moviles, desencadenando tareas de seguimiento.

Q-Audit ayuda a mejorar la gestión de la tienda, asegurando que las tiendas sean seguras, legales y conformes.

Los problemas y las mejoras que se identifican durante las auditorías de la tienda desencadenan inmediatamente las tareas en Reflexis Real-Time Task Manager, enrutando de manera inteligente al asociado de la tienda correcto. Esto garantiza que se tomen los siguientes pasos para resolver cualquier problema descubierto a través de Q-Audit, mejorando los niveles de cumplimiento a nivel de tienda.

Q-Docs

Gestione sus documentos en multiples idiomas

Q-Docs le permite establecer permisos y visibilidad por categoría de documento, rol de usuario, ubicación y más.

Cree reglas y flujos de trabajo precisos para cada documento o categoría.
Permisos de documentos
Revisores y aprobadores
• Alertas y notificaciones
• Controles de versión
Asegúrese de que todos puedan acceder fácilmente a documentos actualizados relevantes para su función, y que nadie edite accidentalmente o elimina el documento incorrecto.

• Búsqueda inteligente
• Categorías y etiquetas
• Documentos anclados

Q-Forms 

Con Q-Forms y Q-Docs pueden eliminar redundancias e ineficiencias en las tiendas al simplificar la creación y el enrutamiento de formularios y documentos en línea, incorporando las mejores prácticas.

Los gerentes y empleados en tienda pueden buscar y cumplimentar formularios  dentro de la plataforma Reflexis ONE,en lugar de cambiar de solución o buscar manualmente copias impresas.

Los formulario y documentos ya completadas, son escalados automáticamente a la persona o grupos correctos, para su seguimiento apropiado; así mismo, es posible realizar un seguimiento del estado de los documentos en tiempo real

Q-Visual Merchandising

En lugar de usar correo electrónico, teléfono, intranet y correo físico para enviar conjuntos de comercialización en masa, los equipos corporativos pueden usar Q-Visual para crear proyectos visuales detallados. Estos proyectos incluyen imágenes e instrucciones paso a paso, con fechas de vencimiento claras y priorización. Los equipos de comercialización los comparten en las tiendas correspondientes, utilizando atributos, diseño, jerarquía, ubicación y más para garantizar que los gerentes en el sitio solo reciban información relevante.

Q-Check

Ejecución consistente de mejores prácticas de actividades diarias.

Q-Check le permite crear, editar y compartir listas de verificación para actividades repetitivas y de varios pasos, como limpiezas diarias o procedimientos de apertura y cierre. Comience desde una plantilla o cree una lista de verificación desde cero para reemplazar cualquier lista de verificación de papel que esté en uso en sus ubicaciones.

¿Quieres saber más?

 

+34 91 510 23 90info@retailsolution.es

Calle Clara del Rey, 14, 28002 Madrid, Spain

 

 

©  retailsolution 2020