© 2018  RetailSolution 

  • Twitter Social Icon
  • Black LinkedIn Icon

Lider de soluciones de operacion en tienda 

Reflexis es el proveedor líder de soluciones de operaciones de tienda en tiempo real que ha sido seleccionado por más de 250 minoristas globales para simplificar las operaciones de la tienda, optimizar el gasto de mano de obra y mejorar la ejecución de la tienda.

La plataforma de trabajo en tiempo real Reflexis ONE ayuda a los minoristas a impulsar la simplificación para las tiendas y la mejora de la línea de visión para la gestión de campo, lo que se traduce en un ahorro significativo de tiempo, una ejecución precisa y una experiencia de cliente superior.

 

Una completa plataforma para  Operaciones Corporativas, Laborales y de Ejecución en Tienda en la que confían mas de 250 de las mejores empresas del mundo en múltiples categorías de retail: comercio textil, cadenas hoteleras o de restauración etc., reconocen mejoras sustanciales en el cumplimiento de su estrategia corporativa; una mayor productividad, un aumento de los ingresos y de la rentabilidad después de implantar las soluciones de Reflexis.

 

La Plataforma de soluciones de Reflexis permite una ejecución optima en todo el ecosistema del comercio minorista.

 
 

El beneficio del retailer una vez implementadas las soluciones de Reflexis,

es entre el 3% y el 6% de las ventas totales.

Ejecución en Tienda

 

Los analistas estiman que el coste en la pérdida de ingresos por el incumplimiento de la estrategia corporativa, representa entre el 2 y el 5 % de las ventas anuales. Tanto para los grandes  como  para los medianos comercios, esto representa una pérdida de millones de dólares en ventas anuales. Los gerentes de tiendas están saturados de comunicación y obligados a priorizar tareas por sí mismos. Los gerentes de campo, saturados de informes desactualizados de MIS, combaten los incendios de manera reactiva en lugar de brindar liderazgo. Los horarios de trabajo no están en sintonía con los requisitos reales de carga laboral.

Liverpool: Optimizando la Comunicación Masiva con Task Manger

Homedepot: Mejora Continua en Tienda con StoreWalk® 

Task Manager™ de Reflexis ofrece a los gerentes de tienda, a los gerentes de campo y a la empresa la posibilidad de planificar y comunicar objetivos en todos los niveles, optimizar la productividad en una variedad de regiones y volver a poner la atención principal en los clientes.

StoreWalk® de Reflexis utiliza preguntas para centrar la atención de gerentes de distrito y regionales en las areas de las tiendas que merecen la mayor atención. StoreWalk es más que una lista de verificación porque les permite a los gerentes emitir las mejores prácticas creando un modelo para que todas las tiendas lo sigan.

Vea mas videos en nuestro canal