Reflexis

Simplificar. Optimizar. Contratar.

Reflexis es el proveedor líder de operaciones en tiempo real centradas en la industria y soluciones de gestión de la fuerza laboral.
Hoy, más de 275 minoristas, restaurantes, hoteles y bancos de todo el mundo confían en la plataforma Reflexis ONE ™ para simplificar las operaciones, mejorar la comunicación y optimizar las decisiones laborales.

La plataforma de trabajo en tiempo real Reflexis ONE ™ ayuda a los minoristas, restaurantes, hoteles y bancos a simplificar las operaciones en todas las ubicaciones, mejorando la línea de sitio para la gestión de campo y optimizando las decisiones laborales para un ahorro de tiempo significativo, ejecución precisa y una experiencia superior del cliente.

ONE-Platform-Updated-Nov19-768x951.png

Reflexis ONE ™

Reflexis ONE ™ es la única plataforma centrada en la industria diseñada para abordar los desafíos de entornos de trabajo complejos. La plataforma de trabajo en tiempo real basada en la nube Reflexis ONE impulsa la simplicidad en todas las ubicaciones, mejora la línea de visión para la gestión de campo y optimiza la inversión laboral.

AIDA - Asistente digital inteligente artificial

Simplifique el trabajo para sus asociados en el sitio con AIDA, un chatbot interactivo que responde las preguntas de los asociados sobre sus horarios, tareas diarias y otra información crítica. AIDA puede acceder a la información de todas las soluciones en su plataforma Reflexis, brindando a los asociados un recurso que pueden usar para agregar solicitudes de días libres, intercambiar turnos, llamar a enfermos y más.

AIiStock-1157887211-600x285.jpg

Consulta regularmente nuestra sección de noticias para mantenerte siempre al día.

¿Quieres saber más?

 

+34 91 510 23 90info@retailsolution.es

Calle Clara del Rey, 14, 28002 Madrid, Spain

 

 

©  retailsolution 2020